Bleus Dungeon TU TIENDA DE FUNKO POP DE CONFIANZA.

Nosotros nos vemos como un hospital de coleccionables en donde cientos de Bleus Bebes llegan cada día, nuestra tarea es darles la mejor atención y cuidado hasta que lleguen a su nuevo hogar.

Es una decisión muy importante el llevar a casa un nuevo miembro y queremos formar parte de este gran proceso, por eso no solo te brindamos un gran servicio y calidad, también encontraras toda la asesoría que necesites y grandes sorpresas.

Por que nosotros si creemos que es mas que un coleccionable, es una ilusión  y queremos que se mantenga viva por siempre.

Tenemos mas de un año como tienda física (en Estado de México y Puebla) y tambien de manera online en el resto de la república mexicana, realizando envíos de alta calidad a un bajo costo para que tus amigos siempre puedan estar juntos, contamos con amplias referencias dentro del ramo y como bien lo mencionamos nos dedicamos a cultivar con artículos los principales problemas del coleccionismo y un poco de la cultura geek, con podcast, videos, programa de radio y mucho mas ¿ya nos conoces? En Bleus Dungeon "Tus ilusiones, Son nuestra casa".