Star Wars The Black Series: Wrecker Deluxe

PREVENTA

PREVENTA Entrega en: Octubre - Noviembre 2021

859.00 MXN
Please select variants first

Te presentamos de Hasbro a:

Star Wars The Black Series: Star Wars - Wrecker Deluxe

Wreckerfue un comando clon que sirvió en el Gran Ejército de la República durante las Guerras clon como parte de clone Force 99. Tiene fuerza bruta que lo hace capaz de levantar un cañón clon sin ninguna ayuda Debido a mutaciones genéticas, Wrecker era mucho más grande y más fuerte que el soldado clonpromedio.

¡Las figuras más épicas de Star Wars The Black Series están de vuelta con deco fotorreal y diseño premium, por lo que los fans y coleccionistas pueden expandir y mejorar sus colecciones de Star Wars con la figura a escala de 6 pulgadas que viene altamente detallada para parecerse al personaje de Wrecker de Star Wars: The Bad Batch, con detalles premium y múltiples puntos de articulación.

Star Wars The Black Series incluye figuras, vehículos y objetos de rol del legado de más de 40 años de la Galaxia de Star Wars, incluyendo cómics, películas y series animadas.

Incluye: Figura, un casco extraíble, una pistola bláster, un cuchillo y una mochila.

Los juguetes de Hasbro de la Línea son productos originales que traeran horas de diversión a chicos y grandes, además cuentan con licencias oficiales

¡Tanto los niños como los coleccionistas pueden imaginar las batallas y misiones más grandes de la saga Star Wars con figuras de Star Wars The Black Series!

Especificaciones:

  • WRECKER: Wrecker, fue un comando clon que sirvió en el Gran Ejército de la República durante las Guerras clon como parte de clone Force 99. Debido a mutaciones genéticas, Wrecker era mucho más grande y más fuerte que el soldado clonpromedio.
  • EL DISEÑO INSPIRADO STAR WARS: THE BAD BATCH: basada en la próxima serie animada de Star Wars: The Bad Batch, Wrecker ahora forma parte de la línea de figuras a escala de The Black Series.
  • ACCESORIOS INSPIRADOS EN PERSONAJES: Esta figura de acción de Star Wars The Black Seriesviene con 4 accesorios entre ellos un casco extraíble, una pistola bláster, un cuchillo y una mochila.
  • ARTICULACIÓN Y DETALLES PREMIUM: Los fans y coleccionistas de Star Wars pueden mostrar esta figura altamente poseable y totalmente articulada, con deco premium, en su figura de acción y colección de vehículos
  • BUSCA OTRAS FIGURAS DE STAR WARS: Busca figuras inspiradas en el cine y el entretenimiento de Star Wars The Black Series para construir una galaxia de Star Wars.

Detalles:

  • Altura Aproximada:15 cm.
  • Edades 4 años en Adelante.
  • ADVERTENCIA: Peligro de Asfixia - Piezas pequeñas. No para niños menores de 3 años.
  • Hecho de Plastico
  • Producto Hasbro Totalmente Nuevo y Original