IRON Studios: Harry Potter y La Piedra Filosofal - Harry Potter Escala de Art 1/10

Agotado PREVENTA

PREVENTA Entrega en: Noviembre - Diciembre 2021

2,999.00 MXN
Please select variants first

IRON Studios: Harry Potter - Ron Weasley En El Ajedrez Mágico Deluxe Escala de Art 1/10

¡Iron Studios se enorgullecen de anunciar lo último de la línea Arte a escala 1/10 ¡Ron Weasley! La estatua de escala artística de Ron Weasley Ajedrez Magico Deluxe es polystone de edición limitada y está pintada a mano.

Montado sobre un enorme corcel negro con armadura de batalla, representado por una estatua que forma parte de un juego de ajedrez realista, el niño pelirrojo, Ronald Bílius Weasley, más conocido como Ron o Rony, mira astutamente el paisaje frente a él, analizando todas las posibilidades de ganar el mortal Ajedrez Mágico.

Una versión encantada del clásico juego de mesa, donde las piezas se mueven solas cuando reciben una orden del jugador, y de forma bárbara, destruyen la pieza derrotada del oponente. Ron, que es el mejor amigo de Harry Potter que tiene un gran conocimiento del ajedrez, y esta habilidad fue de gran importancia en "Harry Potter y la piedra filosofal", en la escena que ahora se replica en el "Ron Weasley en el Ajedrez Màgico Deluxe Art Scale 1:10 - Harry Potter", que añade otro momento histórico de la saga en la línea de estatuas de Harry Potter, de Iron Studios.

Los tres amigos que recientemente llegaron a estudiar a Hogwarts, comienzan la búsqueda de un artefacto con propiedades mágicas, la Piedra Filosofal, que también es deseada por Lord Voldemort, en su búsqueda del Elixir de la Vida. Con la piedra mágica escondida en Hogwarts, los jóvenes magos enfrentan varios desafíos, encontrando en la penúltima capa de seguridad, un gigantesco tablero de ajedrez mágico. Para superar este obstáculo, toman la posición de piezas negras guiados por Ron, donde Harry juega como uno de los alfiles negros, Hermione como la Torre de la Reina y Ron como un caballero, ensamblando la pieza del caballo para tener una mejor visión del juego. Después de varios movimientos, con las piezas autodestructivas, Ron se sacrifica para que Harry pueda dar jaque mate y, afortunadamente, el pequeño mago pelirrojo sobrevive a la destrucción de su caballo.

¡Fans de Harry Potter, no pierdan la oportunidad de agregar a Ron Weasley a su colección!

Iron Studios se caracteriza por hacer figuras y estatuas de colección de la más alta calidad posando de una manera única y diferente, todas las figuras son pintadas a mano y de producción limitada

¿Qué hay en la caja?

- Estatua Edición limitada IRON Studios: Harry Potter - Ron Weasley En El Ajedrez Mágico Deluxe Escala de Art 1/10

¿Especificaciones?

  • Hecho en Polystone
  • Pintado a mano
  • Producto nuevo y totalmente original
  • Edición limitada
  • Basada en referencia de la película original
  • Dimensiones 34,7 x 21,8 x 16,7 cm aprox.
  • Peso de 1.8 Kg aprox.