The Batman: todo lo que rodea la pelicula

06.09.2020

¡El momento esperado llego! la DC FanDome fue un rotundo éxito y con ellos revelaron el avance de la película de The Batman, la cual estaba pensado para Ben Affleck, la película en solitario a tomado una dirección bastante interesante bajo la tutela del cineasta Matt Reeves.

El fue el que eligió a Robert Pattinson como Batman y presento también una gran cantidad de personajes clásicos de Gotham City en su propia ¿Linea de tiempo? Junto con Robert, estan Zoe Kravitz como Catwoman, Colin Farrel como Penguin entre otros grandes artistas.

para empezar hablaremos del batman de Robert que se vio por primera vez en un vídeo de prueba de vestuario, incluso antes de que la película comenzara rodaje, ese vídeo que tanta polémica desato ¿recuerdan? Pues aunque no parece ser el batman del año uno, tiene una cierta linea que los hace muy parecidos, botas que podrías comprar en cualquier negocio y la mascara que como pudimos ver el mismo termina a mano, todo esto en si junto con el batimovil es el nuevo concepto de Batman en el cine.

También se revelo, imagenes del Batimovil durante el rodaje y se dejo ver una Batimoto que es como Batman entra a la baticueva, muy antigua la tecnología ¿no creen?

Hasta el momento, solo habian mostrado destellos y mucha especulacion, debdio a que por el COVID no solo la pelicula de Batman, si no muchos otros rodajes se vieron afectados. Para que se den una idea de la dimensión de todo esto, Kravitz dijo que el disfraz de Catwoman ya habría sido revelado si no hubiese sido por la pandemia.

Pero con la agenda y las fechas acercándose, la producción debe de continuar (Despues de la cuarentena de Robert termine por contagio de COVID), The Batman esta programado para el 2021.

Cuando revelaron el Trailer se aclaro que solo han filmado el 25 a 35 por ciento de la pelicula y que el trailer que verían era solo una pequeña parte de lo que ya se había grabado.

¿que les pareció? vale la pena esperar para ver esta película que seguro sera un éxito.