[Tecnología] Consumer Car - parece sacado de un videojuego

08.09.2020

¡Seguro soñaste desde niño con manejar un automóvil de este tipo! Puede ser porque no esta a la venta o porque es completamente diferente a todo lo que conocemos. ¡admítelo mueres por conducirlo!

Es conocido como "Consumer Car, El coche imposible", seguro que tienes muchas preguntas y la mayoria de ellas deben de ser bastante interesantes, pero tan solo ese punto habla muy bien de sus creadores, el diseñador Joey Ruiter de J.Ruiter Studio, con ayuda de Baas Creative.

En el ,momento en el que Joey Ruiter empezó pr diseñar un coche, se propuso que cualquier cosa que distrajera del placer de conducir estaria fuera del proyecto. Y descubrió que todo en un coche está diseñado para distanciarte de la conducción.

¿Cual fue la sorpresa de todos nosotros? el Consumer Car, imposible de relacionar con nada conocido hasta el momento ni marca, o época. Un coche imposible que no debería existir. Pero existe, y podemos decirte miles de cosas mas sobre el automóvil, pero lo cierto es que quiero que lo vean por ustedes mismos.

¿que les parece? esta genial!!!!