SH Figurarts - Historia

12.09.2020

SH Figuarts (エ ス ・ エ イ チ ・ フ ィ ギ ュ ア ー ツ Esu Eichi Figyuātsu, S imple style H eroic action Figu res andArts ) es una popular línea de figuras coleccionables de alta calidad fabricadas por Bandai y es parte de su división Tamashii Nations. La línea de juguetes debutó en 2008 y está dirigida a los fanáticos adultos de la serie con su precio más alto y detalles precisos de las figuras.

La línea originalmente consistía en medios producidos por Toei Company como Kamen Rider y Sailor Moon , pero rápidamente se expandió a otras franquicias de las que Bandai había obtenido licencias de juguetes como Star Wars y Marvel Comics o algunos propios como el Franquicia de Gundam

La popularidad de la línea de juguetes ha dado lugar a productos derivados como MonsterArts, que se centra en kaiju como Godzilla y monstruos de terror, Figuarts ZERO, una línea de estatuas coleccionables en miniatura y dos líneas derivadas desaparecidas: D-Arts que se centró en personajes de videojuegos y Ultra Act. , que se centró en personajes de Ultraman (pero la línea de juguetes de Ultraman continuó con SH Figuarts).

Ejemplo de un Sh FigurArts
Ejemplo de un Sh FigurArts