How I Met Your Mother - El Nuevo Pop

11.08.2020

Hace ya un poco mas de seis años que termino "How I Met Your Mother" y al parecer hasta apenas Funko decidió lanzar a la venta con este par de Pops (que debo decir que parecer reciclados) aunque con gran aceptación por parte de los fanáticos que ya pedían a gritos figuras para esta entrañable serie.

How I Met Your Mother (Cómo conocí a tu madre en Hispanoamérica) es una comedia de situación estadounidense creada por Craig Thomas y Carter Bays, estrenada en la CBS el 19 de septiembre de 2005 y finalizada el 31 de marzo de 2014. Está protagonizada por Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Jason Segel. La serie es emitida en Estados Unidos por la cadena CBS y Comedy Central, en Hispanoamérica por Sony Entertainment Television, en Chile fue transmitida por Chilevisión y en España por FOX y Comedy Central España. 

Funko por el momento nos ofrece a 2 de los 5 protagonistas principales, Theodore Evelyn Mosby, el arquitecto y narrador de la historia, acompañado por una trompa azul que los fans de la serie reconocerán enseguida y el mujeriego y siempre vistiendo traje Barney Stintson.

Estas figuras las podrás encontrar de forma regular aproximadamente de mediados del mes de octubre a finales del mes de noviembre ¿Que opinas, Te gustó?