Funko Soda ¿Los conoces?

04.09.2020

Funko como ya te lo mencionamos anteriormente tiene muchas lineas de producto bajo su ya reconocida marca, ahora es el turno de hablar sobre FUNKO SODA esta es la linea mas reciente de Funko y son ediciones limitadas de unas figuras de vinil un poco mas grandes que un pop, ademas tienen un pequeño disco ilustrado!
Lo mas interesante de esta linea de productos, es que viene en un empaque en forma de refresco o soda como le quieras decir (es de donde proviene su nombre) casi todas las figuras de esta linea disponen un chase que depende no solo de astucia si no de mucha suerte conseguirlo pues son mas escasos que el de los Pops normales.

La serie mas reciente que anuncio funko nos trae desde mascotas de cereales, personajes de dibujos animados, comics, entro otros.

Desde los cómics de la editorial DC llegarán el maléfico Joker y Batgirl, ambos con una tirada de 15.000 unidades. 12.500 unidades se pondrán a la venta de Michelangelo, de las Tortugas Ninja, que se unirá a algunos de sus compañeros que ya disponen de figura Funko Soda. Oogie Boogie, de la película «Pesadilla antes de Navidad», también hará acto de presencia con 20.000 unidades, al igual que Jean La Foote, mascota de los cereales Cap'n Crunch que dispondrá de tan solo 7.500 unidades. Completa la serie nada más y nada menos que el mítico Freddie Mercury el desaparecido vocalista de la banda de rock Queen. Esta figura estará limitada a 20.000 unidades.

Te mostraremos las fotos de los próximos lanzamientos que tendras disponibles desde finales del mes de septiembre.