Funko Pop: El Inicio

03.07.2020

Los Primero Pops hicieron su debut en la San Diego Comic-Con 2010, como lo mencionamos en el articulo de la historia de Funko se llamaron Funko Force 2.0, como lo ven aun no tenían el nombre que hoy todos conocemos, pero estaban poniendo las vías para que fueran lanzadas con gran fuerza esta nueva linea de Funko.

Los elegidos para esta nueva linea fueron Batman, -En este momento es importante mencionar que es uno de los personajes con mas versiones en los Pops- este funko fue lanzado tanto en color azul y color azul metálico, junto con el, apareció Batgirl con traje negro y green Lantern que brillaba en la oscuridad.

Pasando la Comic Con 2010, el empaque original en forma de domo de plástico fue desechado y se convirtió en las cajas de cartón de hoy en día, de una forma que los coleccionistas les resulto mas llamativo para poder apilarlo, exponerlo y así coleccionar aun mas pops.

Si eres alguno de los afortunados en tener uno de estos Pops, dejanos felicitarte pues tienes un gran tesoro en tus manos.