[Drama] - Recuerdos de juventud

03.10.2020
Articulo escrito por: Guadalupe Espinosa
Articulo escrito por: Guadalupe Espinosa

Es un drama coreano que estrenó el día 12 de septiembre de este año,es de un género sutil y romántico.


Este drama lo pueden ver en Netflix y cada episodio sale el día lunes y martes dos días a la semana la verdad es que este drama termina casi a mediados i finales de este mes.


Es una historia muy bella ya que nos habla sobre dos chicos que quieren ser actores y una chica que quiere ser una maquilladora profesional.


Nos cuenta que tan complicado puede ser lograr tu sueño aunque para uno ellos es un poco más fácil ya que su familia es alguien de un mundo de alto nivel en cuanto a lo económico.


Pero en cuanto los protagonistas hombre y mujer tienen un poco más de complicaciones, ya que en su trabajos pues los subestiman y no los creen aptos para crecer al igual que ente ellos se va desarrollando una historia muy bella de romance, creo que se comprenden mutuamente y son la pareja más linda.


El problema aquí es que el amigo del protagonista también se está enamorando de la chica y es aqui cuando nos preguntamos, ¿se querrá interponer entre ellos o los apoyara?, la verdad a mi me gustaría que los protagonistas estén juntos sin importar quién quiera interponerse pero esperemos un poco más a ver como termina este drama.