[Comic] - Reseña "The Boys"

10.09.2020

Nota: Como ya lo debes de saber, Garth Ennis usa mucho el uso de insultos, así como violencia y mucho contenido sexual en sus comics, por eso esta critica tendra groserias y cosas de mas, asi que si es mucho para ti, deja de leerlo aquí.

Garth Ennis realmente sabe cómo escribir guiones obscenos con un significado bastante fuerte y que llegue a las personas. The Boys es una crítica a todo el mundo de los cómics que se basa en superhéroes. Pero la crítica que hace Ennis, habla de cómo es el comportamiento de todos, de cómo hacemos las cosas y todo lo que conlleva comportarse de cierta manera.

Cada personaje que sale en la obra está perfilado hasta el último detalle y existen dos bandos para que puedas escoger uno de ellos. Puedes irte con The Boys, entonces escogerás patearles el trasero a un montón de retrasados como son los supers, gracias a cierto compuesto químico que te permite estar a su altura sin necesidad de ser como ellos. La otra es estar del bando de los supers, que no hay ni uno ni dos, hay centenares, todos o casi todos iguales: pensando en cómo joder al mundo, en cómo conseguir más dinero y en cómo gastarse ese dinero, si en drogas, en sexoservidoras o haciendo la orgía más bestial de la historia. 

Sin duda es un comic que no es para todos, pero que vale la pena darle una oportunidad. ¿ya lo leíste? ¿que opinas?