[Comic - Reseña] - Marvel Two-in-One: ¡Grita, Monstruo!

06.09.2020

A principios de los 70 y después del éxito obtenido de "Marvel Team Up", el gran Stan Lee decidió publicar una colección parecida protagonizada por La Mole (the Thing).

La Historia es muy simple y esta en linea con la idea de Stan Lee sobre lo que querían en ese entonces los lectores de Comic, de tal forma que la editorial decidió ofrecer mas héroes, villanos y acción en cada numero por el mismo precio.

Esta fue la primera series protagonizados por La Mole y consto de un total de 100 números correspondientes de 1974 a 1983 (debes de añadir los anuales como ya es costumbre). Hace poco tiempo atrás fuimos testigos de la publicación del Volumen 2 de Marvel Two in One, en la que durante 12 largos números, Marvel Comics preparo el regreso de los 4 Fantásticos.

Este primer Tomo no comienza con el numero 1 de Marvel Two in One, mas bien con el Marvel Feature No. 11 en donde volvemos a vivir uno de esos epicos enfrentamientos entre La Mole y Hulk.

Hay que resaltar también el bien nutrido grupo de coprotagonistas, como son los Guardianes de la Galaxia, La Cosa del Pantano, Namor, Thor, Iron Man, entre otros.

Para concluir el baile de equipos creativos, cada uno con sus particularidades, hace imposible calificar este primer tomo en lo que al dibujo se refiere. Sin embargo, podemos decir que el conjunto de la obra es solvente, 

¡Asi que ya lo sabes si aun tienes la duda! ve y termina de leer esta grandiosa historia.