CELEBRANDO LOS 80 AÑOS DISNEY FANTASIA ANNIVERSARY.

01.10.2020

Si de celebraciones hablamos Disney esta tirando la casa por la ventana! y Funko siempre esta de la mano acompañándolos y este es el turno de la Película Fantasía que cumple 80 años!! si 80 años han pasado desde que la película animada de 1940 producida por Walt Disney.

Fantasía es una película de animación hecha por los estudios Disney, estrenada el 13 de noviembre de 1940. Precedida por el gran éxito de Snow White and the Seven Dwarfs (1937) y de Pinocho (1940), es la tercera película animada de Disney producida por Walt Disney, y como las anteriores, es reconocida como una obra clásica de la animación.

Su composición supuso un trabajo experimental sin diálogos (salvo las breves intervenciones del director de orquesta y Mickey Mouse) cuyo objetivo es ilustrar o acompañar con la animación temas de música clásica. Se interpretan ocho piezas musicales, ejecutadas la mayoría de ellas por la orquesta de Filadelfia dirigida por Leopold Stokowski, que acompaña a siete secuencias de animación. Para muchos es una obra de arte de un género nuevo, un puente entre las artes y una «forma de presentar el arte» (un nuevo medio de comunicación).

Para celebrar esta fecha tan destacada Funko nos ha preparado seis nuevas figuras Pop! que se unirán a las ya existentes basadas en la película. que como ya es costumbre te mostraremos las fotos de los Pops aquí abajo.