[Anime] - Ponyo y el secreto de la sirena

03.10.2020
Articulo escrito por: Guadalupe Espinosa
Articulo escrito por: Guadalupe Espinosa

Es una película que salió el 13 de noviembre del 2009 aquí en México, y tiene una duración de 1:41, la película es u a historia muy bonita y además su animación creo que es muy colorida y hace que cantes con mucha atención cada detalle.


Esta es la historia de Sosuke un niño de 5 años que vive con su mamá y tiene i. padre que siempre se encuentra navegando, y nos muestran que un día y de la nada se encuentra con un pecesito de cuerpo rojo y cabello narajinta, al cual decirle bautizarlo con el nombre de ponyo y lo más bello es que si le gusta su nuevo nombre.


Anteriormente la pecesita que encontró Sosuke podernos darnos cuenta que es una niña,y ella vivía con su padre y su pequeña hermanitas pero ella quiere viajar y descubrir más allá de donde se encuentra. En ese momento es cuando ella coincidió con Sosuke.


Después de conocerse ponyo se da cuenta que ella quiere estar siempre son Sosuke y quiere volverse una niña de verdad, pero su padre que es como un hechicero no está de acuerdo y batalla para regresar con ella a su lugar de origen,pero la mamá de ponyo dice que si logra cumplir su prueba dejara que ponyo se vuelva una niña.


Así que chicos ustedes que piensan ¿su papá la lograra detener ?, ¿se convertirá en una niña de verdad? Y los más importante ¿qué camino tendrán que recorrer?