Anime: Introducción

07.08.2020
Articulo escrito por: Guadalupe Espinosa
Articulo escrito por: Guadalupe Espinosa

Bienvenidos a este articulo sobre el anime, antes que nada les contare que es conocido así ya que se refiere a los dibujos animados de origen japonés, que con el paso del tiempo se han convertido en un fenómeno cultural de entretenimiento, que cuenta con una gran popularidad a nivel internacional.

El anime incluso a llegado a hacer animaciones de los mangas (historietas japonesas), y cuenta con diferentes tipos de género Shojo, Gore,Romance, Magia,Fantasía, Acción, entre algunos otros. 

Y sin duda alguna para muchos de nosotros el anime a marcado nuestra infancia y alguno ejemplos han sido:Sailoor mooon, inuyasha,Doramon, dragón ball, Digimon, Pokémon, super campeones, ranma 1/2, por mencionar solo alguno de ellos.

Y actualmente son bien conocidos algunos como Naruto , dragon ball súper, Fairy tail, attack on titan, One Piece, My hero academia, Nanatsu no taizai y algunos más, si bien cada uno es conocido por sus grandes historias que nos atrapan en cada episodio y sin duda por sus openings o endings.