[Anime] - Given

11.10.2020

Es un anime de género: musical, yaoi, romance y drama.


Consta de un total de 11 episodios y se tiene esperada una película pero aún se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento, lo único que por ahora podemos ver es su tráiler.


Nos narra la historia de Ritsuka un joven que después de muchos años de esfuerzo ybse empleo aprende a tocar de manera profesional su guitarra, además de formar parte de una banda de música pero esta en un punto de su vida donde ya no toca ci la misma emoción con la que solía hacerlo.


Pero un día en su escuela y de camino a querer tomar una siesta conoce a un chico (Sato), que está en las escaleras abrazando una guitarra que tiene las cuerdas rotas y tanto era la frustración de Ritsuka al verlas así que lo ayuda a cambiarlas, y es ahí cuando Sato quiere que el le enseñe a tocar la guitarra.


Lo más curioso de esto es que Ritsuka al principio no quería tener que ver nada con el pero al final te.ina ayudándolo aunque desconoce el motivo de porque quiere aprender pero lo motiva la pasión con que lo hace y decubre que Sato tiene una gran voz, es ahí cuando entre ellos surge una historia de romance.