[Anime] Full metal alchemits

04.09.2020
Articulo escrito por: Guadalupe Espinosa
Articulo escrito por: Guadalupe Espinosa

Hola amigos,¿como se encuentran? ,en el siguiente articulo quiero platicarles un poco sobre: Full metal alchemits una serie de anime que habla sobre el poder de la alquimia al igual que de la piedra filosofal, estos dos temas se van explicando poco a poco avanza la trama y cual es el uso que se les da.

Antes que nada es una historia de dos hermanos pequeños llamados Edward Y Alphonse los cuales pierden a su madre por lo cual deciden traerla de vuelta a la vida por lo cual deciden usar la alquimia cosa que resulta mal, ya que en vez de traer a su madre fe vuelta a la vida consiguen darle vida a algo que no es su madre, además de que uno de ellos pierde un brazo y una pierna y uno de ellos termina por perder su cuerpo por completo, todo esto ya que la alquimia siempre hace un intercambio equivalente, Por lo cual al ver esta terrible catástrofe Edward poner a su hermano en una armadura y al pasar el tiempo estos chicos se muestra que son parte del ejército, y lo único que los hermanos están buscando es poder recuperar aquello que perdieron pero esta vez no una vida si no que quieren el cuerpo de Alphonse y las extremidades de Ed.

Es un anime sin duda alguna con una trama bastante buena ya que hay bastante acción dentro de ella y una serie de historias preguntas de cada uno de los personajes. Claro cabe aclarar que full metal tiene 2 versiones la normal que no es tan pagada al manga y digamos es un poco más obscura y full metal alchemits brotherhood que se apaga un poco más al manga y tiene un poco más de luz dentro de la historia de nuestros protagonistas ya que les da un poco más de historia feliz para ellos. 


Su primer adaptación fue en el año 2003 al 2004, en cuanto a su segunda adaptación fue en el año del 2009 al 2010.

Sin duda por lo que es bien sabido a cada quien le tiende a gustar más una adaptación que otra ya que para muchos la primera suele ser la mejor y para otras la segunda, así que cuéntenos cual es la que más les gusta o cual se animaran a ver.