Dudas Frecuentes

En esta pagina podrás encontrar las preguntas y respuestas mas comunes entre nuestros clientes.
Cualquier duda puedes comunicarte con nosotros al correo: bleusdungeon@gmail.com o a cualquier telefono o WhatsApp de Bleus Dungeon.

¿Quienes Somos?
Somos una empresa Mexicana, que busca como tienda especializarse en el mercado de Funko Pop, con nosotros podrás encontrar el producto que funko acaba de anunciar a un gran precio, ademas de que nuestros precios de preventa y salida al mercado, siempre serán los mismos, sin importar la demanda.
Puedes consultar mas sobre nosotros aquí.

Si escogí la opción de recoger en tienda ¿cual es el procedimiento?
Tenemos tienda Física en Estado de México (Tultitlan) y en el Estado de Puebla (Cholula) donde puedes pasar a recoger tu producto en cuanto lo tengamos disponible, revisa nuestra ubicación y datos de contacto aqui.
Tambien tenemos entregas personales (Sin Costo) en Metro Rosario (CDMX), Villa de las Flores (coacalco), Coppel Hidalgo (Tlalnepantla) y Plaza San Diego (Cholula).


No soy de Puebla, CDMX o Estado de México, ¿como les compro?

No te preocupes, tenemos envíos a toda la república mexicana y la forma de pago es mediante deposito a tarjeta BANCOMER, puedes depositar en Farmacias Guadalajara, Oxxo,  en Sucursal del Banco o por transferencia.

Ya no quiero la Preventa que te compre, como funciona la devolución de mi dinero
El pedir una preventa es compromiso de compra, por eso mismo si ya no quieres completar la compra del producto es imposible, se perdería el anticipo que diste para mantener la preventa.

LLego el producto a tienda ¿Cuanto tiempo tengo para pagarlo?
Si adquiriste una preventa con nosotros de manera simple tendrás 48 horas para liquidar, una vez el producto esta en tienda, una vez confirmado tu pago, se te notificara y se dará el numero de guía del envió.

Ya pagué, ¿como lo notifico?

Simplemente manda el comprobante del ticket al whatsapp que se atendió previamente para que se procese tu pago